back

the serenity of madness

apichatpong weerasethakul
2016
$850 pesos
$43 dollars
image
image
image
image
image
image

info

Editado por Weerasethakul, esta publicación ofrece una colección de perspectivas sobre la práctica multifacética de uno de los principales artistas y cineastas de su generación. The Serenity of Madness recopila la complejidad de la práctica del artista a través de los medios de comunicación, así como una amplia gama de fuentes y textos que han formulado su trabajo en las últimas dos décadas, incluyendo fotografías personales, conversaciones por correo electrónico entre amigos, extractos de sitios web, estudios científicos, y poesía. La publicación también cuenta con entrevistas de la curadora de cine Andrea Lissoni, la curadora de arte Gridthiya Gaweewong, y el activista político tailandés Withit Chandawong.

 

The Serenity of Madness invita a los lectores a una exploración íntima de las influencias de Weerasethakul —en sus palabras, "como un torrente de conciencia sofocado por los datos”. El libro abre nuevas perspectivas sobre una práctica artística anclada en relatos a menudo excluidos de las historias de Tailandia: las voces de los pobres y los enfermos, los seres marginados, los silenciados y censurados por razones políticas y personales.

 

La serie Sourcebook de ICI está dedicada a las perspectivas personales de los artistas contemporáneos sobre temas sociales, políticos y culturales. Cada libro, editado por un solo artista, incluye una colección de materiales e influencias primarias de investigación, como documentos de archivo, trabajos de arte y extractos de publicaciones importantes, seleccionados del archivo propio del artista y con comentarios personales.

 

 

$850 pesos

 

 

ici / maiiam contemporary art museum, 2016
nueva york, estados unidos
inglés y tailandés
271 páginas
pasta dura
21.5 x 28 cm
isbn: 9780916365912


Artistas relacionados