image

kurimanzutto libros

 

El proyecto de kurimanzutto libros surge a partir del interés de la galería por apoyar publicaciones y proyectos editoriales que comuniquen el trabajo de los artistas que representa. Los libros siempre han sido una forma alternativa de presentar sus propuestas y exposiciones, de darles una vida editorial que pueda llegar más lejos y a una mayor audiencia. Este interés toma forma en 2008 cuando la galería se establece en Gob. Rafael Rebollar 94, su espacio de exposición actual, donde puedes encontrar más de 200 títulos a la venta. Esta selección de publicaciones refleja la creatividad de los artistas y su propósito por dar a conocer su universo; además, colaboramos con editoriales independientes y distribuimos proyectos como la colección Alias.

 

Visita nuestro espacio o el sitio internet para conocer las monografías de artista, publicaciones especializadas, ediciones limitadas, novelas y otros libros que tenemos disponibles.

 

kurimanzutto libros abre de martes a jueves, de 11 am a 6 pm; viernes y sábados de 11 am a 4 pm.

 

Para mayor información sobre ventas y envíos dentro de México y en el extranjero, favor de contactarnos a libros@kurimanzutto.com