back

desastre natural

alberto baraya y jonathan hernández
2014
$370 pesos
$18 dollars
image
image
image
image
image
image

info

Desastre Natural es un proyecto concebido por Alberto Baraya y Jonathan Hernández a desarrollarse durante el otoño/invierno 2014 en la Ciudad de México. Incluye una exposición en la Casa del Lago, un libro publicado por RM, un concierto en el aviario del zoológico de Chapultepec, una serie de conferencias y un ciclo de cine.

 

El libro Desastre Natural es la extensión editorial de una investigación acerca del cruce de caminos entre la legalidad y la ilegalidad, lo visible y lo invisible, el desbordamiento de la realidad, los fenómenos climatológicos, los zoológicos públicos y privados, la transfiguración de la economía y la política, el siniestro y la eficiencia de la ineficiencia.

 

En el libro se incluyen dos textos de paradógica relevancia y actualidad: "Paletón y el elefante musical" de Jorge Ibargüengoitia y "El origen de las especies" de Yuri Herrera. Un cuento para niños re-contextualizado y un relato escrito ex profeso intentan descifrar el rompecabezas de la realidad mexicana a través del humor y la ficción.

 

$370 pesos

 

textos de alberto baraya, jonathan hernández, jorge ibargüengoitia y yuri herrera.

 

editorial rm, 2014
ciudad de méxico, méxico
inglés y español
82 páginas
pasta suave con camisa
18 x 21.5 cm
isbn: 9786078295227
isbn rm verlag: 9788416282050

 


Artistas relacionados